Conoce un poco sobre nuestra historia...

En el 2001, inicia operaciones CENTRAL AUTOMOTRIZ como una opción de servicio orientada a la atención automotriz para vehículos de pequeña y mediana escala, especialmente en la línea de mantenimiento preventivo. En sus primeros dos años de operación mantiene el status de micro empresa e inicia con un modesto capital y dos colaboradores.

Para el año 2003, Central Automotriz cambia su perfil de empresa y se constituye como una sociedad anónima, conformando una Junta de Directores y un nuevo nombre: Central Automotriz S.A.  Luego de dos años de su nacimiento, la empresa muestra crecimiento en cartera de clientes y empieza a explorar el renglón de servicios a nivel de flotas vehiculares, incursionando en el servicio a flotas de transporte colectivo con la filial Servicentro La Terminal.

Luego de incursionar en varios escenarios, para el año 2007 y con participación de 8 colaboradores distribuidos en el plano técnico y administrativo, la operación cambia a una nueva razón social tal y como se conoce hasta la actualidad. HS AUTOMOTRIZ, S.A. y su nombre comercial AUTOMOTRIZSA. Se inicia una nueva gestión con proyección empresarial que permite la captación de nuevos clientes y consolidar la presencia de la empresa en un número plural de flotas vehiculares. Con esta nueva estrategia, se logra un crecimiento sostenido que hace posible capitalizar resultados favorables como una empresa que brinda alternativas en el servicio automotriz, con alto sentido de responsabilidad y ofreciendo un elevado grado de calidad en sus operaciones.

Junto a este crecimiento, se formalizan importantes alianzas comerciales que permiten consolidar nuestra presencia en el mercado automotriz chiricano como centro autorizado de las marcas Shell, Pennzoil en la línea de lubricantes y ser agentes autorizados para las marcas de neumaticos Michelin, BFGoodrich y Pirelli. Paralelo a estas aperturas comerciales, se crea una nueva empresa llamada AUTODEPOT, con un perfil dirigido a la distribución de repuestos y la importación de partes desde USA.

Para el 2014, Automotrizsa muda sus operaciones a un local propio ampliando la capacidad de atención.

En 2017 se lanza una línea comercial denominada AUTODEPOT 4×4, dirigida al mercado 4×4 y tendencias OffRoad.

Actualmente HS AUTOMOTRIZ, S.A.,  emplazada en el Edifico Automotrizsa, cuenta con una fuerza laboral de 14 colaboradores y una sólida carta de presentación, ofrece servicio y soporte técnico a mas de 20 flotas comerciales y mantiene una amplia cartera de clientes que dan fé y testimonio de la responsabilidad y el compromiso con el cual brindamos nuestro mejor servicio y atención personalizada a todos nuestros clientes.